Servicios

Estudio de pre inversión (Perfil y Factibilidad)

Preinversion
La preinversión tiene como objetivo evaluar la conveniencia de realizar un Proyecto de Inversión Pública (PIP) en particular, es decir, exige contar con los estudios que sustenten que es socialmente rentable, sostenible y concordante con los lineamientos de política establecida por las autoridades correspondientes. Estos criterios sustentan su declaración de viabilidad, requisito indispensable para iniciar su ejecución.
Ver más

Estudio de Inversión (expediente técnico)

Inversion
Se elabora el estudio de detalle del proyecto, incluyendo la planificación de la ejecución, el presupuesto, las metas físicas proyectadas, las especificaciones técnicas, el programa de conservación y reposición de equipos y los requerimientos estimados de personal para la operación y mantenimiento.
Ver más

Ejecucion y Supervisión de Obras

Ejecucion de obra
Se realiza la implementación de las actividades programas y, según caso, el desarrollo de la obra física. En esta etapa se realizan las acciones del proyecto, la licitación de los bienes, servicios u obras, el seguimiento y control de los contratos así como la revisión periódica de los avances de la ejecución del proyecto. El cierre de la ejecución del proyecto marca el fin de la Fase de Inversión.
Ver más

3D Imagen – Video

3d imagen video
Elaboracion de imágenes y videos en realidad virtual (3d) con software de ultima generacion.
Ver más